Montgat cuenta con dos kilómetros de arena y tres playas, el restaurante Baños Virgen del Carmen está situada en la playa de Sant Joan y conserva el sabor y la estética de los chiringuitos vintage de principios de siglo, no en vano se fundó en 1928 y sigue conservando su aspecto blanco, encalado y ribeteado de azules tran propio de la época, el restaurante tiene acceso a la playa, en ella el mar luce azul intenso en los días soleados. Las playas disponen de un estrechito paseo marítimo que atraviesa zonas ajardinadas, la Torre de Ca n’Alzina (S.XVI) y Frente a la estación de Montgat se ha instalado el complejo Malamar, donde se pueden practicar wakeboard, wakeskate, paddle surf y otros deportes.
En nuestra carta encontrará propuestas de la zona ideales para degustar unas frescas ensaladas, variedad de tapas, las imprescindibles frituras de pescado, chipirones, gambas, sonsos, mejillones y nuestras recomendadas croquetas de jamón ibérico y cocido entre muchas otros platos, y bocadillos frios y calientes.
No deje de visitarnos para disfrutar de una estupenda experiencia gastronómica junto al mar, y recuerde reservar, ¡nuestras plazas son limitadas!.